COORDINADORA TIC: Eva María Sánchez Parra.

1. El proyecto "Escholarium" continúa adelante en nuestro Centro durante este curso 2018-2019.

2. Además, con "Google Suite", nos unimos a través de las TIC a los nuevos métodos de sistema de enseñanza-aprendizaje actuales:

- Dispondremos de correo electrónico tanto alumnos como profesores con el dominio ".iesodetietar.educarex.es".

- Trabajaremos con herramientas como "Drive".

- Compartiremos aulas virtuales a través de "Classroom".

- Subiremos los vídeos que grabemos y montemos a nuestro Canal de "Youtube"

3. Con "Etwinning" mantendremos conversaciones "online" con alumnos de Inglaterra, tanto en inglés como en español.

4. Repasaremos de manera divertida cada trimestre los contenidos que vamos estudiando con el juego que hemos elaborado entre todos: "Juguemos a nuestro trivial".

5. Seguiremos adelante con nuestro concurso "online" de nuestra biblioteca: "El personaje de la semana", donde toda la comunidad educativa podrá participar para averiguar quién se encuentra tras las pistas.

6. Nuestro "Facebook" mantendrá informado a todo el que nos siga y quiera interesarse por nuestras actividades diarias.

7. Esta WEB estará actualizada semanalmente y en ella se expondrán las informaciones, noticias, eventos, actividades..., que se desarrollen en nuestro instituto.