Las clases comenzarán el jueves 10 de septiembre a las 9:00h solamente para 1ºESO, 2ºESO y 1ºPMAR. Se trabajarán las medidas de seguridad frente al Covid. Hay que llevar MASCARILLA, un bolígrafo, una libreta y una mochila vacía para llevarse los libros. También una bolsita con una mascarilla, gel hidroalcólico y una paquete de pañuelos de papel.

El viernes 11 de septiembre también a las 9:00h unicamente vendrán los alumnos de 3ºESO, 2ºPMAR y 4ºESO. Se trabajarán las medidas de seguridad frente al Covid.  Hay que llevar MASCARILLA, un bolígrafo, una libreta y una mochila vacía para llevarse los libros. También una bolsita con una mascarilla, gel hidroalcólico y una paquete de pañuelos de papel.

El lunes 14 de septiembre es fiesta local en Tiétar, luego no hay clases este día.

El martes 15 de septiembre asisten todos los alumnos en horario normal de 8:30h a 14:30h. También se unen los alumnos de 2ºFPBásica.