COORDINADORA TIC: Eva María Sánchez Parra.

1. El proyecto "Escholarium" continúa adelante en nuestro Centro durante este curso 2019-2020.

2. En este curso, además, nos hemos embarcado también en el proyecto CITE STEAM, con la creación, el rodaje, el montaje y la proyección de la serie "Destino o libertad", basada en la novela Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez.

3. Otro proyecto en el que también nos iniciamos por primera vez es "Radio Edu", que incluye varios montajes radiofónicos creados por nuestros alumnos.

4. Además, gracias a "Librarium", proyecto en el que también participamos, tanto alumnos como profesores disfrutamos de la oportunidad de enriquecer nuestros conocimientos, nuestra cultura y programar actividades conjuntas para ello.

5. Además, con "Google Suite", nos unimos a través de las TIC a los nuevos métodos de sistema de enseñanza-aprendizaje actuales:

- Dispondremos de correo electrónico tanto alumnos como profesores con el dominio ".iesodetietar.educarex.es".

- Trabajaremos con herramientas como "Drive".

- Compartiremos aulas virtuales a través de "Classroom".

- Subiremos los vídeos que grabemos y montemos a nuestro Canal de "Youtube"

6. Con "Etwinning" mantendremos conversaciones "online" con alumnos de Inglaterra, tanto en inglés como en español. También esta plataforma nos ha permitido participar en el proyecto "Erasmus Plus" con otros cuatro países, con quieres realizaremos intercambios: Polonia, República Checa, Grecia, Suecia.

7. Repasaremos de manera divertida cada trimestre los contenidos que vamos estudiando con el juego que hemos elaborado entre todos: "Juguemos a nuestro trivial".

8. Seguiremos adelante con nuestro concurso "online" de nuestra biblioteca: "El personaje de la semana", donde toda la comunidad educativa podrá participar para averiguar quién se encuentra tras las pistas.

9. Nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter), así como nuestro canal de Yotube mantendrán informado a todo el que nos siga y quiera interesarse por nuestras actividades diarias.

10. Esta WEB estará actualizada semanalmente y en ella se expondrán las informaciones, noticias, eventos, actividades..., que se desarrollen en nuestro instituto.